03 agosto 2009

Freddy Beras Goico y Felipe Polanco (Boruga) confirman show para el próximo sábado en el Teatro Nacional

Freddy Beras Goico y Felipe Polanco "Boruga", ofrecieron una conferencia de prensa en el restaurante Scherezade, para dar detalles sobre su show de humor “Dios nos ha hecho reír” a presentarse este sábado 8 de agosto a las 8:30 de la noche, en la Sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito.
Durante el encuentro explicaron las motivaciones de presentarse juntos en un espectáculo de esta naturaleza que Felipe Polanco viene haciendo desde hace año y medio con quince funciones a nivel nacional e internacional.
“En lo personal estoy muy agradecidos de Papa Dios porque siempre ha estado conmigo y ahora me doy cuenta que si no contara con su protección en modo alguno hubiera sobrevivido a ciertos momentos de mi vida cuando la política era recalcitrante, y por ello quiero dar mi testimonio", dijo Freddy.
Señaló que se siente completamente restablecido de la operación a la que fue sometido el pasado jueves, asegurando que todo marcha a la perfección de cara al show del sábado en el Teatro Nacional. Por su lado Felipe Polanco Boruga, expresó que “Jesús me devolvió la vida, mi familia y carrera pues antes de él, estuve perdido y con este show hago un testimonio de lo que soy ahora tras mi conversión”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...