03 agosto 2009

El Torito estrenó nuevo merengue "Te mando flores"

Héctor Acosta “El Torito”, regresa a la radio nacional con un corte a ritmo de merengue en el que aborda el tema del amor en su máxima expresión, titulado “Te mando flores”.
El nuevo tema que forma parte de la producción discográfica “Simplemente El Torito”, fue estrenado en a través de una cadena emisoras a las 3:00 de la tarde de este lunes 3 de agosto.
De la autoría de Harold Andeliz, trompetista de la agrupación del cantante bonaense, “Te mando flores” es un canto a la mujer que se conquista a través de la galantería del hombre enamorado que refleja sus sentimientos con el envío de flores.
Acosta manifestó su agradecimiento a Harold por hacer un tema que sigue la línea romántica del popular merenguero, por sus letras y el contagioso arreglo de Isaías Leclerc.
“Este es un tema que aborda el amor de la forma más hermosa con que se puede expresar al ser amado. Sigue la línea romántica que nos ha caracterizado y estamos seguros de que el público lo asumirá con el mismo cariño y respeto con que lo hemos hecho”, expresó El Torito.
Las emisoras que se unieron a la cadena fueron Cima 100, Zol 106.5 FM, Escándalo, Power, Caliente 104, Rumba FM, Hits 92, Independencia FM, entre otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...