09 julio 2009

30 días de cárcel para El Sujeto

Cerca de las 11:00 de la noche de este jueves el Segundo Juzgado de Instrucción de la provincia Santo Domingo dictó 30 días de cárcel para el merenguero de calle El Sujeto por agredir a la joven Luisa María Jiménez de Jesús.
El pasado fin de semana el Segundo Juzgado ordenó el arresto de Johan Manuel Nova, nombre de pila del merenguero y la jueza Marcia Raquel Polanco Sena autorizó al fiscal adjunto Martin Peguero Palacio a detener a El Sujeto por presunta violación a la Ley 24-97 y varios artículos del Código Penal.
El Sujero se presentó este jueves ante el Juez de Instrucción para conocerle la medida de coerción y le fue impuesto 30 días de prisión en la cárcel de Najayo, a donde sería traslado en la madrugada de este viernes. Al momento de querellarse Jiménez de Jesús presentaba trauma facial, mordedura en la mano y muñeca derechas, trauma en el ojo izquierdo y fractura en la muñeca y el codo, al tiempo de denunciar que El Sujeto la agredía verbal, psicológica y físicamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...