24 mayo 2009

Nancy Alvarez satisfecha con su nuevo “look”

Nancy Alvarez, la sexóloga dominicana de mayor proyección internacional y estrella del espacio de temas de pareja: ¿Quién tiene la razón? explicó a Qué Pasa su reciente proceso de intervenciones de cirugía plástica y proclamó que se siente muy bien con su nueva imagen, al tiempo de informar que posteriormente completará con algunas otras operaciones menores para estar como quiere verse. Seguir Leyendo...
La psicóloga, reconocida por su habilidad de tocar de manera directa, agradable, firme y respetuosa, los peliagudos temas de conflictos de pareja con base en lo sexual, se encuentra en el país invitada por la Suprema Corte de Justicia, en cuyo auditorio ofreció el viernes una conferencia magistral sobre el tema “Hacer que las relaciones funciones”.
Alvarez, detalló el reciente proceso de cirugías en su cuerpo y dijo que no son seis, como se indicó en diferentes programas faranduleros internacionales de sabor latino.
“Claro que me hice los ojos, el rostro, que fíjate aun está un poco hinchado – las intervenciones fueron el pasado día 6- y una pequeña lipo bi-lateral. Me siento renovada en mi imagen como mujer y estuve en las manos de un cirujano, el doctor Anive Okpakum, que ahora ha visto crecer su clientela entre la gente del medio”, afirmó Alvarez.
Reiteró que no fueron seis operaciones, pero que si tiene que hacer más arreglos, procederá a hacerlos porque para cualquier mujer su imagen es parte fundamental de su autoestima y si trabaja en los medios y vive de su imagen, esa importancia cobra un carácter profesional crucial.
No pago nada
Explicó que no tuvo que pagar un solo centavo por la operación con el doctor Anire Okpaku (www.drobodies.com), instalado en Miami por recomendación del programa TV-Novelas, de Televisa, espacio al que le ofrece un trabajo de análisis de la personalidad de figuras del arte.
Los productores le preguntaron por sus honorarios a lo que ella respondió “Búsquenme un buen cirujano plástico confiable en Miami”. Y le hicieron cita con Okpaku, en cuyas manos se puso y ha dado como resultado su nueva imagen. Aún está un poco hinchada pero el cambio se nota y es muy favorable a ella.
Ha bajado 12 libras
Alvarez detalló que adicionalmente se ha puesto en un plan para rebajar que ha iniciado con 12 libras este mes, en base a una alimentación sana y otras medidas suplementarias.
La conferencia
Con una indudable habilidad en el uso de la palabra, vinculando conceptos científicos en un código muy popular, Alvarez virtualmente encantó al personal de la Suprema Corte de Justicia que acudió al inicio del ciclo de exposiciones culturales “Esta es mi tierra” , en la que llamó a entender que no existen parejas perfectas y que el enamoramiento no es amor verdadero.
Fue enfática en definir la pareja como un espacio de crecimiento y respeto mutuo, sin adicciones a nada, sin controles ni celos autoritarios y obsesivos, procurando ejercitar el entendimiento, el apoyo y la sanación, evitando el resentimiento, el rechazo y la represión.
Lisette Jiménez, encargada de Difusión Cultural de la SCJ, agradeció a Alvarez su aceptación de venir al país, especialmente a ofrecer esta conferencia, que fue muy valorada sobre todo por las mujeres asistentes. (www.elnacional.com.do)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...