Oliver González Díaz, hermano mayor de la actriz, murió a la edad de 27 años. La noche del viernes se rumoraba un accidente en auto, pero nuevos reportes apuntan a que se quitó la vida. Seguir Leyendo...
En un trágico suceso, Oliver González Díaz, hermano mayor de la actriz Sherlyn, falleció la noche del jueves a la edad de 27 años.
Aunque en un principio el programa de televisión NXClusiva (Televisa) reportó la mala noticia atribuida a un accidente automovilístico, nuevos reportes de fuentes cercanas a la actriz apuntan a que se trató de un suicidio.
Así lo indica la agencia Notimex, el diario mexicano El Universal, y el mismo programa citado ha eliminado la posible causa de accidente automovilístico de su nota original.
El sitio web esmas.com reprodujo las siguientes palabras de la actriz que interpretó a Libia en Fuego en la sangre y que actualmente participa en Cuidado con el ángel (Univisión), quien pidió privacidad y no piensa entrar en más detalles sobre la tragedia que enfrenta su familia.
"Nada más agradecerle a toda la gente (...) a todos los amigos, a toda la familia ahorita que es un momento muy difícil para toda la familia, agradecerles mucho que estén pendientes y pedirles mucha oración a todos, no sé ni qué decir mamita, pero pues agradecerles eso, agradecerle a la gente que se preocupa".
Sherlyn tiene otra hermana que está en estado de embarazo, por lo que pidió respeto y privacidad: "Pedir en la manera de lo posible respeto, yo soy actriz y yo sé como se maneja esto, pero mis papás igual ahorita están atravesando por un momento difícil, pedir a los medios que en la medida de lo posible se mantengan al margen de esto, por mis papás y por mi hermana que está esperando un bebé, que está tan contenta, que está en un momento en queremos cuidarla mucho y queremos que todo esté bien", concluyó la actriz. (www.peopleenespanol.com)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.