09 marzo 2009

Muere hermano de Sherlyn

Oliver González Díaz, hermano mayor de la actriz, murió a la edad de 27 años. La noche del viernes se rumoraba un accidente en auto, pero nuevos reportes apuntan a que se quitó la vida. Seguir Leyendo...

En un trágico suceso, Oliver González Díaz, hermano mayor de la actriz Sherlyn, falleció la noche del jueves a la edad de 27 años.
Aunque en un principio el programa de televisión NXClusiva (Televisa) reportó la mala noticia atribuida a un accidente automovilístico, nuevos reportes de fuentes cercanas a la actriz apuntan a que se trató de un suicidio.
Así lo indica la agencia Notimex, el diario mexicano El Universal, y el mismo programa citado ha eliminado la posible causa de accidente automovilístico de su nota original.
El sitio web esmas.com reprodujo las siguientes palabras de la actriz que interpretó a Libia en Fuego en la sangre y que actualmente participa en Cuidado con el ángel (Univisión), quien pidió privacidad y no piensa entrar en más detalles sobre la tragedia que enfrenta su familia.
"Nada más agradecerle a toda la gente (...) a todos los amigos, a toda la familia ahorita que es un momento muy difícil para toda la familia, agradecerles mucho que estén pendientes y pedirles mucha oración a todos, no sé ni qué decir mamita, pero pues agradecerles eso, agradecerle a la gente que se preocupa".
Sherlyn tiene otra hermana que está en estado de embarazo, por lo que pidió respeto y privacidad: "Pedir en la manera de lo posible respeto, yo soy actriz y yo sé como se maneja esto, pero mis papás igual ahorita están atravesando por un momento difícil, pedir a los medios que en la medida de lo posible se mantengan al margen de esto, por mis papás y por mi hermana que está esperando un bebé, que está tan contenta, que está en un momento en queremos cuidarla mucho y queremos que todo esté bien", concluyó la actriz. (www.peopleenespanol.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...