05 febrero 2009

Milagros Germán renuncia a conducción de los premios Casandra

La productora de televisión Milagros Germán renunció esta noche, de manera irrevocable a la conducción de los premios Casandra 2009. Seguir Leyendo...
La Diva, como se conoce a la ex reina de belleza, que produce el programa "Chévere Nights", por Telesistema, canal 11, anunció durante la transmisión del programa que renunciaba a la conducción de los premios Casandra que serán entregados el próximo 23 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.
Germán basó su renuncia en el alegato de que el ex presidente de Acroarte, Feliz Vinicio Lora, la acusó de dar cabida en su espacio a personas que arremeten contra los premios Casandra y la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), por lo que ella debía renunciar a conducir estos premios.
"Anuncio mi renuncia irrevocable como conductora de los premios Casandra. Feliz Vinicio Lora debe entender que yo creo en la libertad de expresión. Y no tiene que hacer un piquete en Acroarte como anunció hoy en su programa, porque renuncio", dijo Germán en su espacio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...