06 febrero 2009

Acroarte incluye un actor de cine y dos coreógrafos entre nominados a premios Casandra

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció este viernes la inclusión de un actor de cine y dos coreógrafos en sendas categorías para optar por los premios Casandra 2009 a celebrarse el 24 de marzo en el Teatro Nacional con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana. Seguir Leyendo... Los incluidos son Miguel Angel Martínez, en la categoría Actor de cine por su actuación en la película "Ladrones a domicilio" y en la Categoría Coreógrafo del año a Carlos Veitía, por el espectáculo "Nuestro origen" y Mercedes Morales por "Tu y yo".
La información fue ofrecida por la presidenta de Acroarte Marivell Contreras, quien dijo que la inclusión se hizo en fiel cumplimiento de los reglamentos de los premios Casandra que prevén la revisión de algunos casos que deben ser anunciados 72 horas después de anunciados los nominados.
Explicó que el anuncio no se hizo el jueves, cuando se cumplían las 72 horas, debido a la muerte ayer de la madre del secretario de Acroarte Cesar Dalmasí.
Contreras dijo que se recibieron 15 solicitudes de revisión, las cuales fueron evaluadas por el Consejo Directivo que es el facultado para enmendar cualquier error en que se haya ocurrido en el proceso de evaluación.
Explicó que el Consejo Directivo sólo puede deliberar sobre casos no conocidos y sancionados en las asambleas de nominaciones y recordó que el plazo de 72 horas para las revisiones se adoptó desde los inicio de la premiación que se entrega anualmente en honor a la insigne folklorista Casandra Damirón.
Dijo que de las 15 solicitudes de revisión que se presentaron casi todas habían sido evaluadas en las asambleas anteriores, por lo que no fueron consideradas en la reunión del Consejo Directivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...