16 febrero 2009

Gala de Nominaciones premios Casandra será dedicada a fundador de Acroarte

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana, anunciaron este lunes la Gala de Nominaciones de la XIII Entrega de los premios Casandra, en la cual serán reconocidas varias personalidades. Seguir Leyendo...
La entrega de medallas a los nominados se efectuará el próximo lunes 23 de febrero a las 7 de la noche en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.
El XXV Ceremonial de los Premios Casandra 2009 se efectuará el 24 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Durante la Gala de Nominaciones los artistas nominados a los premios Casandra 2009 recibirán las respectivas medallas de parte de los directivos de Acroarte y ejecutivos de la empresa cervecera que patrocina el galardón.
Marivell Contreras, presidenta de Acroarte, informó que esta gala está dedicada al reconocido periodista y locutor Carlos Cepeda Suriel, uno de los fundadores de Acroarte "por ser ideólogo no solo del premio, sino también del nombre con que se honra a la destacada folclorista doña Casandra Damirón".
También se reconocerá a dos destacadas damas del arte del país, la cantante soprano Ivonne Haza, por sus 50 años en el arte y a la compositora Leonor Porcella de Brea, autora de inolvidables éxitos musicales, y el grupo folclórico Sangre Mulata.
Bienvenido Rodríguez, propietario de la estación Z -101 será reconocido por su labor como empresario disquero, sus aportes a la promoción del merengue y a la música popular dominicana, informó Contreras, quien destacó el entusiasmo existentes entre los artistas nominados a optar por el Casandra en sus distintas categorías.
Contreras informó que el acostumbrado reconocimiento a los cronistas del año se hará en otro acto, dentro del programa del XXV aniversario de Acroarte, a anunciarse próximamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...