17 febrero 2009

Confirmados para el Casandra David Bisbal y Paloma San Basilio

Los reconocidos cantantes españoles Paloma San Basilio y David Bisbal forman parte de la lista de estrellas internacionales confirmadas para la edición de plata de Premios Casandra, a celebrarse el próximo 24 de marzo en el Teatro Nacional. Seguir Leyendo...
Así lo anunció Teodoro Hidalgo, director de Asuntos Corporativos de Grupo León Jimenes, quien manifestó la satisfacción sentida por Cervecería Nacional Dominicana de contar con dos de las más importantes figuras de la historia de la música de habla hispana en la celebración de los 25 años de Premios Casandra.

“Paloma San Basilio y David Bisbal son dignos representantes de dos generaciones de la música hispana, que a todo lo largo de sus carreras han gozado del aprecio y aceptación del público dominicano. Ellos también han tenido una destacada presencia en los últimos 25 años del arte en nuestro país, por lo que es un honor para Cervecería Nacional Dominicana contar con su presencia en esta celebración especial de Premios Casandra”, explicó Hidalgo.
Durante la ceremonia, que se transmitirá en vivo por Telemicro a partir de las 9 de la noche, Bisbal y San Basilio recibirán por primera vez el Casandra Internacional, sumándose de este modo a una impresionante lista de estrellas distinguidas con este galardón en los 25 años de historia de este premio.
Considerada una de las intérpretes más populares y prestigiosas en el ámbito de la canción melódica en español, Paloma San Basilio goza del gran aprecio de la audiencia local. Así lo avalan sus extraordinarios espectáculos realizados en los más prestigiosos escenarios de nuestro país.
Ha publicado más de 30 álbumes, todos ganadores de disco de oro y más de una veintena de platino. En el caso de David Bisbal, es uno de los más reconocidos fenómenos del pop en español.
Desde su entrada en el mundo del espectáculo, lleva casi 5 millones de álbumes vendidos, convirtiéndose en uno de los artistas latinos más destacados de este tiempo.
Recientemente grabó junto a Rihanna la canción “Cómo odio amarte”, versión en español de “Hate That I love You”, gran éxito de esta cantante norteamericana.
Ahora, tanto San Basilio como Bisbal se unen en el más importante premio del arte dominicano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...