04 septiembre 2008

Tormentas y huracanes se llevan a su paso actividades artísticas

Las condiciones del tiempo de las últimas horas en el país están obligando a posponer las actividades artísticas pautadas para este fin de semana.
La entrega de esta noche de los "Jueves Kalientes" de la discoteca Eclipse de la avenida Venezuela en Santo Domingo Este, que tenía en cartel al merenguero de la Banda Gorda y la salsa de Sexappeal fue suspendida.
Hace unos minutos se anunció la suspensión del show "Glamour, Sexo, Divas y otras mentiras" que presentarían desde mañana las conductoras de televisión Milagros Germán y Tania Báez en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.
Otras actividades sociales han sido suspendidas en la mañana de hoy, previendo que las condiciones del clima continúan tornándose fuera de control como consecuencia de la activa temporada ciclónica.

1 comentario:

  1. Tal como es de suponerse el agua puede ser fría o caliente según el medio o el ambiente (el método…) y en este caso es el medio de los grandes aguaceros que se están presentado en gran parte del territorio, productos de las tormentas que han pasado cerca de nuestro territorio, por ello el medio es que el agua fría- enfrió todas las actividades artríticas, de ello no hay dudas….
    Recordemos diestras de la tormenta, viene la calma….

    ResponderBorrar

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...