04 septiembre 2008

Así va IKE

Las imágenes de satélite muestran la nubosidad actual. Las áreas blancas y grises representan nubes.
Es un mapa muy útil para realizar el seguimiento de sistemas tormentosos; particularmente, en lugares donde no hay datos de radar. Todas nuestras imágenes de satélite ofrecen "loops" ( bucles, animaciones que se repiten constantemente) a intervalos prefijados.
Estos loops se crean presentando de manera secuencial las imágenes de satélite de la misma región durante un período de varias horas, lo que da la sensación de movimiento.
La presentación permite al usuario observar la tendencia general del movimiento de las nubes durante las horas pasadas, y ayuda a comprender el movimiento de grandes sistemas tormentosos.
Algunas de nuestras imágenes de satélite se realzaron con color. En la parte superior del mapa, hay una referencia que muestra la relación entre el color de los núcleos de nubes y su temperatura. En ocasiones, los núcleos de nubes más altos (los más fríos) provocan las precipitaciones más abundantes. (Wather Chanell).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...