01 julio 2007

Wason cumplió con su encomienda
Como lo prometido es deuda, Wason Brasobán cumplió con la encomienda de bien representar a la República Dominicana en el concierto patrocinado por Claro Codetel, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, el cual fue asaltado por más de 48 mil personas este domingo.
Brasobán interpretó "Con las manos vacía", "Mi reina", "Tu ausencia", entre otros, dejando complacido a un público que coreo desde principio a fin las canciones durante los 30 minutos de su actuación. Concluyó con "Me cambiates la vida".
El joven intérprete dominicano terminó su presentación a las 7:30 de la noche, ante un público que pedía su permanencia en el majuestuoso escenario preparado para la ocasión."No tengo palabras para explicar lo que sentí frente al público", dijo Wason minutos después de concluida su actuación para dar paso al guatemalteco Ricardo Arjona, quien desde las 8:00 de la noche se mantiene en el escenario entregrando un repertorio de sus mayores éxitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...