01 julio 2007

Tras un tranque de una hora
Marc Anthony sube a escenario
Wissin & Yandell llegan retrasados al
Estadio Olímpico. Alegan que el avión
que los transportaría desde Colombia
se retrasó. No se dijo que vendrían
en una aeronave privada?.
La mecánica de media hora de espera entre las actuaciones de los artistas en el concierto de Claro Codetel, fue interrumpida luego de la actuación de Ricardo Arjona, ante la llegada un poco tarde del dúo reguetonero Wissin & Yandell al Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.
El dúo puertorriqueño arribó al país procedente de Colombia, donde actuó las noches de viernes y sábado, por lo que, según informaciones obtenidas por testigouno.blogspot.com, se conversó con el equipo de Marc Anthony para que el artista subiera a escena, lo que fue rechazado de plano. La negativa se produjo porque, supuestamente, la tardanza de los intérpretes de "Llamé pa'verte" fue premeditada.
En el área de prensa se comentaba de que era imposible que Marc Anthony saliera a escena antes del dúo, lo que lo convertiría en el responsable del cierre de este gran evento en este importante aforo de Santo Domingo que a las 10:05 de la noche estaba lleno a capacidad.
A esta hora ya Wissin & Yandell se encontraban en el Estadio, y el público pedía la salida a escena del dúo, mientras técnicos y gente de su equipo de trabajo preparaban el escenario.
A las 10:10 de la noche apareció en escena Marc Anthony. Le tumbaron el pulso? Se preguntaban los representantes de la prensa.
"Valió la pena" fue el primer tema interpretado por Marc. Problemas en el sonido que fueron corrigiendo a la medida que este primer tema era interpretado por el cantante y actor. En el segundo tema "Hubo alguien" volvió el problema en el sonido.
Marc se mantiene en el escenario....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...