25 marzo 2007

En el Teatro Nacional Eduardo Brito
los trabajos no cesan día y noche
A las 12:00 de este mediodía
habrá una rueda de prensa
con algunos de los artistas
que ya se encuentran en el país.
A pocas horas de celebrarse los premios Casandra 2007, dentro del Teatro Nacional Eduardo Brito, un equipo de producción trabaja como hormiguita analizando cada detalle del show artístico que acompañará a los nominados de la premiación que será entregada la noche del martes 27 de este mes, a partir de las 9:00 de la noche. Dirección artística, escenógrafo, director de televisión, coordinador de televisión, tramoyas, sonidistas, luminotécnico, coreógraFos, directores musicales, directivos y asesores de la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana, ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana, artistas y otros profesionales del espectáculo, se están dando cita en el Teatro Nacional Eduardo Brito desde el pasado lunes, ensayando y tomando precauciones para que todo quede a la altura de las expectativas del público. Afuera, en el lateral oeste y frente al Teatro Nacional, otros técnicos de Telecentro, canal oficial de la transmisión del evento, analizan cada detalle de la Mega Alfombra Roja por donde desfilarán las más importantes figuras del arte y la comunicación nacional e internacional.
La noche del miércoles ensayaron Andy Andy, Monchy & Alexandra y Anaís, así como el maestro Dionis Fernández con algunos de los meregueros que nacieron bajo el emparo de este gran músico dominicano que será reconocido con un Casandra al Mérito.
Anoche ensayó el grupo Aventura, quien tendrá una participación brillante, en una noche que, por lo que hemos visto en los ensayos, será inolvidable para el arte nacional. Hoy ensayarán casi todos los artistas que participarán en los segmentos musicales.
A las 12:00 del mediodía de hoy Acroarte realizará una rueda de prensa con algunos de los artistas que se encuentran en el país. Testigouno.blogspot se enteró que Diego Torres, quien llegará al país el próximo martes, conversará con la prensa vía teléfonica.
A las 5:00 de la tarde de hoy habrá un ensayo en la Mega Alfombra Roja, para evitar inconvenientes del pasado.

3 comentarios:

  1. Jose Antonio: creo que deber poner un titulo en los post, porque siempre sale todo un texto corrido en los titulos de tus post

    ResponderBorrar
  2. Gracias, lo tomaré en cuenta, no soy muy diestro todavía.
    Te lo agradezco.

    Aybar

    ResponderBorrar
  3. en vez de llamarse casandra damiron.deberian llamarla,parranda vacilon...con todo el derroche de vestidos caros,con tanta gente con hambre por ahi.

    ResponderBorrar

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...