Ir al contenido principal

Los Pepe reconquistan su espacio con "Ella baila"

Doble T y El Crok, Los Pepe.
El famoso dúo Los Pepe, integrado por Doble T y El Crok, retomaron vuelo con el lanzamiento de  “Ella Baila”, tema que los ha vuelto a posicionar entre los intérpretes urbanos de mayor demanda en el negocio del entretenimiento.

Con esta canción el popular dúo que revoluciono el género cuando irrumpió con fuerza avasalladora gracias al súper  éxito “Pepe”, que les endosó su nombre artístico, regresan con más fuerza al ruedo, cargados de proyectos.

Anderson Miguel Álvarez González (Doble T) y Michael Valdez de la Rosa   (El Crok) se manifiestan felices de la aceptación lograda a través de sus seis años de exitosa trayectoria.

“Han sido seis años de aprendizaje, de posicionamiento, gracias a Dios y a nuestra fanaticada que nos ha sido fiel desde el primer momento en que llegamos al movimiento. Estamos trabajando varios proyectos que daremos a conocer oportunamente”, explicaron Doble T y El Crok.

En  los próximos días Los Pepe estrenarán su nuevo sencillo titulado “Falacia”, a través de las redes sociales, la radio y las plataformas de descargas de música, seguros de que recibirán el apoyo de sus seguidores como ha ocurrido con los demás temas de su repertorio. 

El dúo finalizará el año en el país, para en febrero emprender una extensa gira por Europa,  con la empresa Erik Music, desde donde partirán en marzo a Estados Unidos, para un periplo que los llevará por todo el territorio norteamericano bajo la empresa del empresario Johanny  Ulloa, explicó la manager del dúo Yises Álvarez, de la empresa Pepe Records, quien asegura  este ha sido un excelente año para el grupo. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …