10 octubre 2015

Johnny Ventura da consejo de vida al Pachá

Johnny Ventura y El Pachá en foto de archivo.

José Antonio Aybar F.
aybarjo@gmail.com

Johnny Ventura hizo un aparte durante su actuación de hoy en el programa Pégate y Gana con El Pachá para aconsejar a Frederick Martínez a controlar sus emociones, lo que, según el merenguero, es lo mejor que le puede pasar en lo que le queda de vida.

Al inicio del espacio sabatino Martínez criticó fuertemente a quienes supuestamente le quieren destruir por el caso de la ex presentadora a la que corrigió y quitó el micrófono hace dos semanas, la que días después, a través de facebook, hizo público que no regresaría al programa.

"Una persona con tanto talento como tú, que no hay que pregonarlo porque tus actos hablan por sí mismos, tú éxito nacional e internacional hablan por ti. Un consejo de un viejo, de tres cuartos de siglo vividos y gozados: control de tus emociones, eso será lo mejor que tú puedes hacer en lo que te queda de vida", le dijo Ventura al Pachá antes de "dejarle de tarea" una fábula.

"Había un niño malcriado, como tú, que siempre se peleaba con los amiguitos, y se buscaba un lío tremendo. El padre le puso una tarea. La que te pongo hoy. Le dijo 'cada vez que te pelees con un amigo ve al patio, a la valla que es de madera y clava un clavo'. 

Ventura continuó: "El niño seguía de malcriado, clavando clavos, clavando clavos y clavando clavos. Un día la pared estaba tan llena de clavos que el padre le dijo '¿tú vas a seguir clavando clavos, o vas a corregir lo que te hace clavar los clavos? El niño le propuso al padre corregir y el padre le dijo: 'entonces lo que vamos a hacer ahora, cada vez que te veas forzado a clavar un clavo, que controles tus emociones y no tengas que clavarlo, desclava uno'". 

"Llegó un momento en que el niño aprendió a controlar sus emociones y fue sacando cada uno de los clavos.Ya cuando no quedaba un clavo en la pared el padre le dijo '¿cómo la ves ahora?' y el niño respondió: 'Papi ya no hay clavos'. El padre respondió: 'Pero no se han borrado los huecos que dejan los clavos. Procura que en lo que te quede de vida no haya un solo clavo que clavar, ni un hueco del que haya que arrepentirse'".

Ventura entonces aconsejó a Martínez: "tú tienes un gran valor, yo pienso que eres de los grandes talentos de la comunicación de la República Dominicana y no amerita pelear, ni buscarte problemas, tienes demasiado talento", concluyó El Caballo Mayor, quien formó parte de la cartelera artística del espacio que conduce El Pachá por Color Visión, canal 9, los sábados, de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde.

1 comentario:

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...