Ir al contenido principal

Hijos y viuda de Robin Williams se repartirán herencia

 
 
JANIE HAR

SAN FRANCISCO. AP. La viuda de Robin Williams y los tres hijos que éste tuvo en matrimonios previos alcanzaron un acuerdo en su disputa judicial por la herencia del desaparecido actor, dijeron el viernes los abogados de ambas partes.

Jim Wagstaffe, que representa a Susan Williams, dijo que su clienta se quedará con la casa que compartió con Williams en la zona de la bahía de San Francisco y recibirá manutención de por vida.

Susan Williams también recibirá un reloj que el actor utilizaba siempre, una bicicleta que la pareja compró durante su luna de miel, y los regalos que les dieron en su boda, según Wagstaffge. Meredith Bushnell representa a los tres hijos del actor de matrimonios previos: Zachary, Zelda y Cody. "Me parece que ellos están muy contentos de dejar atrás esta situación'', declaró Bushnell.

El acuerdo, que será sometido a la aprobación de un juez, pone fin a una enconada disputa pública que siguió al suicidio del admirado comediante en 2014.

Entre los objetos en disputa figuran relojes, objetos de interés, el esmoquin que utilizó el artista en su boda y fotografías tomadas con motivo de su 60mo cumpleaños, según documentos judiciales y declaraciones previas del abogado Wagstaffe.

Susan Williams dijo en documentos que presentó en diciembre que las cosas que están en la casa que compartió con Robin Williams en la zona de la bahía de San Francisco debían ser excluidas de los objetos que el actor dejó a sus hijos.

La viuda también afirmó que algunos de los objetos personales de su marido fueron tomados sin el consentimiento de ella. Los tres hijos de Williams respondieron que Susan Williams ``echaba sal a una terrible herida'' al intentar cambiar un acuerdo de confianza y privarlos de los objetos que su padre claramente tuvo intención de dejarles.

La disputa resultó en diversas audiencias ante un juez en San Francisco y labores de mediación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.