Ir al contenido principal

Fallece padre de Olga Tañón

Olga Tañón recibe un beso de su padre.
"Hoy se nos fue nuestro HÉROE . Su legado uno maravilloso !!! Nosotros estamos más que agradecidos con la vida por habernos dado a este hombre extraordinario como Padre ! Nos queda su inmenso amor ! Su gran conocido , hijos perdonen setenta veces siete . Y muchas bellas enseñanzas!..." con estas palabras, subidas a facebook, la cantante Olga Tañón anunció el fallecimiento de su progenitor ayer martes.

La merenguera puertorriqueña pidió la mayor discreción posible a sus seguidores en estos momentos de dolor para ella y su familia.

"PAPA YA ESTÁS JUNTO A DIOS TODO PODEROSO !!! DESCANSA! ESPERANOS ! Todos nosotros sus hijos y nuestra amada madre les estamos más que agradecidos ! Y a su vez les pedimos la mayor discreción posible . Queremos pasar este momento tan importante en familia despidiendo a NUESTRO AMADO PAPA JOSÉ ESTEBAN TAÑON ! #Joséestebantañon #gxpapatañon #jesus #ORACION #pazybien ...", continuó la también conocida como La Mujer de Fuego.

"PAPA VUELA ALTO PERO BIEN ALTO CON DIOS NUESTRO SEÑOR!!!! El mismo que tanto nos enseñaron a amar ! CUÍDANOS DESDE EL CIELO ! A tus hijos , nietos, sobrinos y a tu amada esposa por más de 50 años. HASTA LUEGO PAPA ! 🎼🎵🎼 Si supieras que aún dentro de mi alma conservo aquel cariño 🎼🎼🎼🎼🎼!!!!'nnn", concluyó Tañón.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …