06 octubre 2015

El Titi & El Drac, lo nuevo del género urbano

El Titi & El Drac
Con todo el deseo de triunfar llegan a la escena musical urbana el dúo “El Titi & El Drac”, dos jóvenes de condiciones humilde que ya pautaron en la radio su  tema “Por un segundo”. 

Eury Enmanuel Félix  (El Titi) y Anrhony Felix (El Drac)  tienen su proyecto de música urbana con el que buscan que su voz llegue a todos lados, además de que llevan como sueños poder triunfar y darle una mejor vida a sus familias.

Baní su pueblo natal lo ha visto triunfar, allá son los artistas del momento, donde provocan la misma euforia que hace un artista pegado y que la gente empieza a ver como su ídolo.

Los jóvenes que han iniciado una gira de promoción de su carrera ya preparan su primera producción musical la cual titularán “Lo real en tu bocina”, del cual llevan cinco temas listos, arreglado en uno de los mejores estudios urbano de Santo Domingo, desde donde se trasladaron en busca de entregar una música urbana a la más alta calidad.

Trabajado por la empresa Chico Music y manejado por el también artista José Valdez, de Ricky Productions, el dúo va hacía la expansión de su proyecto que ya causa revuelo en el Norte y ahora llegan a la Capital con el sueño de que su música sea escucha. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.