Ir al contenido principal

El Titi & El Drac, lo nuevo del género urbano

El Titi & El Drac
Con todo el deseo de triunfar llegan a la escena musical urbana el dúo “El Titi & El Drac”, dos jóvenes de condiciones humilde que ya pautaron en la radio su  tema “Por un segundo”. 

Eury Enmanuel Félix  (El Titi) y Anrhony Felix (El Drac)  tienen su proyecto de música urbana con el que buscan que su voz llegue a todos lados, además de que llevan como sueños poder triunfar y darle una mejor vida a sus familias.

Baní su pueblo natal lo ha visto triunfar, allá son los artistas del momento, donde provocan la misma euforia que hace un artista pegado y que la gente empieza a ver como su ídolo.

Los jóvenes que han iniciado una gira de promoción de su carrera ya preparan su primera producción musical la cual titularán “Lo real en tu bocina”, del cual llevan cinco temas listos, arreglado en uno de los mejores estudios urbano de Santo Domingo, desde donde se trasladaron en busca de entregar una música urbana a la más alta calidad.

Trabajado por la empresa Chico Music y manejado por el también artista José Valdez, de Ricky Productions, el dúo va hacía la expansión de su proyecto que ya causa revuelo en el Norte y ahora llegan a la Capital con el sueño de que su música sea escucha. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …