01 septiembre 2015

¡Yo soy Sandra Berrocal! ¿Cómo que no me conoce?

Crazy Desing y Sandra Berrocal.
Por poco le da un "teke teke" a Sandra Berrocal el pasado sábado cuando efectivos del Departamento Antirruidos de la Policía Nacional se llevaron con todo y vehículo a su marido, Crazy Desing, a la Comandancia de Antirruidos del sector Don Bosco.

El miembro del popular dúo "Los Teke Teke" andaba de parranda y colocó su vehículo marca Lexus frente a la Hermandad de Pensionados, en la avenida Leopoldo Navarro con John F. Kennedy, con un volumen que superaba los decibeles permitidos por la ley Ley No. 287-04 sobre Prevención, Supresión y Limitación de Ruidos Nocivos y Molestos que producen contaminación sonora.

Pos más que Crazy Desing intentó persuadir a los efectivos policiales para que le dieran un chance fue llevado a la comandancia donde lo recibió el coronel José Luis Montás, comandante del Departamento Antirruidos.

Montás los recibió y ofreció unos cuantos consejos al intérprete urbano. Tanto Crazy Desing como Sandra asumieron la falta, pero había algo con lo que ella no estaba de acuerdo y, con toda la "autoridad" que le confiere ser una figura pública expuso su queja: 

"No es posible que los policías no me conocieran. "A mí, que soy una figura de la televisión", se escuchó decir a la joven que pertenece al staff del meridiano "De Extremo a Extremo", de Digital 15.

Cosas veredes...











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.