Ir al contenido principal

Braulio celebrará en RD su “Cuatro décadas y algo más”


Braulio García

El artista se presentará en el Anfiteatro Nuryn Sanlley el 10 de octubre, en un concierto que asegura estará lleno de sorpresas

Miami. Florida.- El cantautor español Braulio García, ha escogido a la República Dominicana para celebrar en grande sus “Cuatro Décadas y Algo Más” en los escenarios, con una carrera artística que lo ha hecho merecedor, tanto de premios internacionales, como del cariño y reconocimiento de millones de seguidores.

Desde siempre, la complicidad de los dominicanos con Braulio ha sido notoria, país donde ha cultivado largas amistades tanto del mundo de la farándula y la comunicación, como relaciones de afecto entrañables que se han mantenido a través del tiempo.

“República Dominicana ha sido uno de los escenarios más importantes durante toda mi trayectoria artística. Es una sensación indescriptible cada vez que piso el territorio de Quisqueya, y en casi todas las presentaciones que realizo en otros países, siempre está la presencia de los dominicanos dándome apoyo. Esos son de los detalles que a uno lo mantiene siempre con el corazón en Dominicana”, asegura el artista oriundo de Islas Canarias.

En esta oportunidad, Braulio subirá a las tablas del Anfiteatro Nuryn Sanlley el sábado 10 de octubre, para protagonizar una noche cargada de romanticismo, complicidad, recuerdos y sorpresas, interpretando los principales éxitos de toda su trayectoria, en una producción de D&D Representaciones.

“En el Nuryn Sanlley cantaré desde 'Por qué coño hemos cambiado', pasando por 'Pequeña amante', 'Sobran las palabras', 'La más bella herejía', 'En la cárcel de tu piel', y muchas otras que siempre se han mantenido en el gusto de los dominicanos, lo cual me llena de mucha alegría. Estoy sumamente emocionado con poder vivir esta experiencia en un escenario que por lo que he visto, nos permite estar bien cerquita de la gente, recibiendo su calor”, manifiesta Braulio.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.