18 septiembre 2015

Yandel lanzó hoy el tema "Somos uno"

El reguetonero puertorriqueño Yandel lanzó hoy en las plataformas digitales su nuevo tema “Somos uno”, perteneciente a su  producción “Dangerous”, que tiene como ojetivo llevar un mensaje de unión y buena vibra a todos los seres humanos. 

“Esta canción ya lleva un tiempo conmigo y quise incluirla en ‘Dangerous’, porque siento que en estos momentos, más que nunca, el mundo necesita continuar escuchando mensajes positivos, de optimismo y que nunca se olviden de que en la unión está la fuerza", dijo Yandel sobre el tema incluidó en el álbum que saldrá al mercado el 6 de noviembre.

Yandel, quien fue nominado en los Latin American Music Awards, que se llevarán a cabo el 8 de octubre en Los Ángeles, California, inició ayer una gira de 18 conciertos que lo llevará a Estados Unidos, Latinoamérica y Canadá y cuyo primer show fue en Farm Arena, en Hidalgo, Texas.

El periplo continuará el 25 de septiembre en USO Fort Bliss, en El Paso, Texas; el 25 de octubre en Stage 48 en Nueva York; el 28 de octubre en House of Blues en Orlando, Florida; el 31 de octubre en La Emplanada en Lima, Perú; el 3 de noviembre en Avalon Theater, en Los Ángeles, California; el 5 de noviembre en Downtown at Central, en Phoenix, Arizona, y el 7 de noviembre en Pura, San Francisco, California.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...