Ir al contenido principal

FCBEscola abre sede en Casa de Campo



La Escuela de Futbol FC Barcelona ofreció   un encuentro a invitados especiales, personalidades ligadas al mundo del deporte, deportistas y  medios de comunicación, para dar a conocer los detalles de la apertura de la escuela.

La mesa principal del acto estuvo integrada por Fabeka Lebrón, directora general de la FCBEscola RD; Omar Lebrón y Gustavo Díaz, socios de esta última entidad, Aleix Gibert, director técnico de la FCBEscola Santo Domingo e Inaki Andreu, coordinador de proyectos internacionales del FCBarcelona.

También estuvieron presentes Juan Lehoux y Francisco Ramírez, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios Personales  y Vicepresidente de Mercadeo, respectivamente,  del Banco Popular, patrocinador oficial de la FCBEscola RD.

Futbol en Casa de Campo

Fabeka lebrón tuvo a cargo las palabras de bienvenida e hizo un recuento del inicio de la FCBEscola en República Dominicana hace 3 años, destacando el crecimiento del fútbol en el país desde entonces y como la FCBEscola RD se expande hoy hacia la zona este del país.

Por otro lado  habló Aleix Gibert, quien dio los detalles del contenido deportivo para temporada 2015-16 y explicó como este año la FCBEscola RD ha mejorado su estructura técnica, optimizándola con la incorporación de nuevos profesionales y la formación continua del equipo deportivo.

Juan Lehoux, Fabeka Lebrón, Iñaki Andreu y Gustavo Díaz.
Gilbert presento el renovado cuerpo técnico de la FCBEscola RD, integrado por  nuevos directores, tutores y personal deportivo y se dieron a conocer los nuevos beneficios de la alianza Banco Popular –FCBEscola RD. El Banco Popular es patrocinador oficial FCBEscola República Dominicana.

 Finalmente tomo la palabra Rafael Torres,  presidente  Casa de Campo Resort,  quien  expreso: “Tras gran éxitos en las clínicas y campamentos  desarrollos durante este Verano,  y luego de haber descubierto que en la zona Este del país, hay una cantidad importante de niños y jóvenes amantes del fútbol con mucha vocación y condiciones para este deporte.

La FCBEscola

Es el modelo de escuela de fútbol propio del FC Barcelona dirigida a niños/as de 6 a 14 años y tiene como objetivo principal la formación integral de los alumnos. El Fútbol Club Barcelona es conocido alrededor del mundo por su compromiso social y por su propio estilo de juego que tantos éxitos le ha dado.  Además cuenta en su palmarés con 5 “UEFA Champions League”, 23 “La Liga”, 27 “Copa del Rey” y 11 “Súper Copa de España”, entre otros títulos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …