11 septiembre 2015

Anthony: “Me alegra que otros me hayan seguido”

Yenny Polanco Lovera y Anthony Álvarez.
El actor dominicano Anthony Álvarez se ha destacado en varios proyectos cinematográficos y telenovelas internacionales. Actualmente  está en el país para trabajar en los preparativos de una película del director Bladimir Abud. Yenny Polanco Lovera, conductora de Fiestas y Personales, conversa con él sobre este nuevo reto profesional.

Álvarez destacó que se atrevió a mostrar su talento en el mercando internacional, lo que sirvió de plataforma para que otros dominicanos lo siguieran.

“Me atreví, como dominicano a mostrar mi talento en otros países, y me alegra que otros me hayan seguido”, dijo.

Edmundo Poy, quien ofrecerá  importantes datos sobre el XI Festival Internacional de Danza Contemporánea Edanco 2015), que se celebrará del 15 al 28 de septiembre en el Palacio de Bellas Artes, con la participación de las compañías de El Salvador, Costa Rica, Argentina, Francia, Colombia, Puerto Rico, Suiza, México, Noruega y República Dominicana.

“Fiestas y personalidades” se transmite los domingo, a la  1:00 de la tarde,  por Telefuturo, Canal 23 y a las 6:00 de la tarde por  Quisqueya TV, Estados Unidos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...