06 septiembre 2015

Emmanuel, tan cautivante como siempre

El artista realizó un recorrido por sus más grandes éxitos y recibió el apoyo de un público que aplaudió y disfrutó de sus canciones de principio al fin.

El astro mexicano Emmanuel emocionó al público que se asistió anoche a disfrutar de su concierto ‘The Hits Tour’, realizado en el anfiteatro Nuryn Sanlley, donde interpreto sus mejores éxitos.

“Con olor a hierba", "La última luna", "Toda la vida", "Este terco corazón", "Tú y yo", "Bella señora", "La chica de humo", "Sentirme vivo" y "Pobre diablo’’, entre otras, Emmanuel conectó con los presentes por más de una hora que permaneció en el escenario cantando sus grandes éxitos. 

El artista agradeció a los dominicanos por todo el apoyo y seguimiento durante toda su carrera y mostró su emoción al ver el cariño que le profesan los dominicanos que han seguido su carrera artística por más de 30 años. 

El público fue parte del coro de Emmanuel, pues juntos interpretaron cada una de las canciones interpretadas por el artista, el cual lucía muy emocionado con la reacción de la audiencia.

El show estuvo compuesto por un exquisito coro, una propuesta escénica vanguardista y una orquesta de excelente calidad.

Emmanuel puso a vibrar el anfiteatro gracias al carisma que lo caracteriza y su típico baile y pasos que acompañan sus más movidas canciones. 

Con millones de discos vendidos en su carrera, importantes reconocimientos y giras internacionales, Emmanuel es uno de los artistas con mayor prestigio y vigencia en el mundo de habla hispana, quien se ha caracterizado por ser figura líder en todos sus pasos, además de su creativa en la línea vanguardista de la música, vídeos y producción escénica.

Emmanuel es un artista innovador que creó un estilo propio y todo un movimiento que ha sido imitado por muchos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.