06 septiembre 2015

El Batallón inicia nueva etapa

El Batallón lanzó su nueva propuesta “No te pue' killá”, la cual fue estrenada hoy domingo en todas las tiendas virtuales de música.

El tema cuenta con líricas jocosas que logran capturar el sentimiento alegre de no dar acceso a ningún tipo de negatividad en nuestras vidas. 

 La parte musical estuvo a cargo de Chael, productor del himno urbano "Pal' de velitas", quien logró mezclar el reggae old school con ritmos urbanos más actuales.

"No te pue' killá" marca una nueva etapa en la carrlera de E Batallón ya que sienten que con el mismo han encontrado un buen propósito y es hacer música que inspire a la gente a pasarla bien.

"Nos estamos enfocando en hacer música con el fin de que la gente celebre, se sientan bien y boten el golpe...También canciones que a la gente les encantaría cantarle a sus haters, ya que inspiran a la mayoría de oyentes a superarse” expresaron sus integrantes TYS, Big O y Big K.

Actualmente la agrupación se encuentra trabajando en "Tres: El álbum" que será su segundo trabajo discográfico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...