06 septiembre 2015

Don Miguelo promueve cinco temas

La semana pasada fue nominado a los Latin American Music Awards

El intérprete urbano Don Miguelo viene en grande con la promoción de cinco nuevas canciones que han estado sonando durante las últimas semanas y un nuevo equipo de trabajo que se encargará de su manejo para seguir impulsando su carrera.

“No me compares”, “Llama y cierra”, “La costumbre” un featuring con Messiah; “La bocina” y “Pónmela aplaudí”, este último un featuring con Mark B, son las canciones que el cantante ha estado promoviendo.

El intérprete de “La cola de motora” y muchos éxitos más también anunció la contratación de su nuevo equipo de trabajo compuesto por Francis Abreu y Androkles Lazala.

“Estoy viviendo el mejor momento de mi carrera artístico. Por eso quiero explorar y explotar otros colores y lugares para que más gente disfrute de lo que hacemos. Esperen a Don Miguelo con la bandera dominicana por el mundo y haciendo cosas que siempre he querido hacer y creo que llegó el momento”, dijo el artista urbano.

La semana pasada el francomacorisano salió nominado a los premios Latin American Music Awards en la categoría Colaboración favorita por el tema “Como Yo Le Doy”, que compartió con Pitbull.

“Comparto esta nominación con mis fans y agradezco a Dios, directores, locutores y Dj por el apoyo. Vamos a seguir llevando Nuestra bandera por el mundo”, concluyó el cantante urbano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.