Ir al contenido principal

Anthony Ríos sale de cuidados intensivos

Anthony Ríos
El cantautor Anthony Ríos salió de la Unidad de Cuidados Intensivos de Hospiten. El artista, sometido a una cirugía de corazón abierto para corregirle una obstrucción en el tronco de la arteria coronaria izquierda, presenta una notable mejoría, lo que plantea la posibilidad de darle ¨de alta¨ en las próximas horas.

El doctor Wascar Roa, jefe de cirugía cardiovascular del referido centro, junto al doctor José Maldonado, médico de cabecera del cantante, lo acompañaron hasta la habitación y junto a sus familiares más cercanos celebraron jubilosos el traslado de Ríos, ya que este primer paso es un magnifico indicio del positivo desarrollo de la intervención.

¨Ahora solo resta que el paciente continúe la estabilidad de sus condiciones, guarde absoluto reposo, sin visitas ni comunicación y saldrá de aquí en las próximas horas¨, aseguro el doctor Roa, quien encabezo el grupo médico que realizo la cirugía.

Por su parte, el doctor Maldonado dijo que es sorprendente la rapidez con la que el paciente ha respondido. ¨El trabajo realizado por el equipo ha sido extraordinario, todos pusieron su mejor desempeño para que Anthony saliera de este trance positivamente¨, dijo el galeno.

Anthony ya esta ingiriendo alimentos y camina sin ningún problema lo que contribuye a una rápida recuperación. El equipo médico tiene previsto realizar un encuentro de prensa junto al artista en las próximas horas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …