06 septiembre 2015

Anthony Ríos sale de cuidados intensivos

Anthony Ríos
El cantautor Anthony Ríos salió de la Unidad de Cuidados Intensivos de Hospiten. El artista, sometido a una cirugía de corazón abierto para corregirle una obstrucción en el tronco de la arteria coronaria izquierda, presenta una notable mejoría, lo que plantea la posibilidad de darle ¨de alta¨ en las próximas horas.

El doctor Wascar Roa, jefe de cirugía cardiovascular del referido centro, junto al doctor José Maldonado, médico de cabecera del cantante, lo acompañaron hasta la habitación y junto a sus familiares más cercanos celebraron jubilosos el traslado de Ríos, ya que este primer paso es un magnifico indicio del positivo desarrollo de la intervención.

¨Ahora solo resta que el paciente continúe la estabilidad de sus condiciones, guarde absoluto reposo, sin visitas ni comunicación y saldrá de aquí en las próximas horas¨, aseguro el doctor Roa, quien encabezo el grupo médico que realizo la cirugía.

Por su parte, el doctor Maldonado dijo que es sorprendente la rapidez con la que el paciente ha respondido. ¨El trabajo realizado por el equipo ha sido extraordinario, todos pusieron su mejor desempeño para que Anthony saliera de este trance positivamente¨, dijo el galeno.

Anthony ya esta ingiriendo alimentos y camina sin ningún problema lo que contribuye a una rápida recuperación. El equipo médico tiene previsto realizar un encuentro de prensa junto al artista en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...