Ir al contenido principal

Anuncian estreno de "Todo incluído"

Escena de "Todo incluído".
El cine dominicano va a todo tren a una velocidad impensable hace apenas una década atrás y con la divertida comedia Todo incluído, dirigida por Roberto Ángel Salcedo, se estrena una prometedora producción enfocada para toda la familia.

Todos los cines del país se preparan para recibir con entusiasmo la nueva película de factura nacional, la cual se estrenará el próximo jueves 24 de septiembre, un feriado que luce prometedor para la industria cinematográfica.

Roberto Ángel, en una rueda de prensa celebrada el lunes 7 de septiembre en el Palacio del Cine de Blue Mall de Santo Domingo, aseguró que el público volverá a recibir una historia sana, divertida y con una gran descarga del mejor humor que sabe darle a la gente en sus producciones cinematográficas.

"Con esta película volvemos a reafirmar nuestro compromiso con el buen cine, ese que se caracteriza por darle a la familia historias entretenidas. Creo que con el tiempo y las películas que llevamos desde que debutamos en el 2006 en el séptimo arte, vamos mejorando cada una de nuestras realizaciones", comentó con entusiasmo Salcedo.

Todo incluido relata la historia de tres amigos que buscan sus mejores excusas para irse de juerga a un resort del país y pasársela en grande junto a otros compañeros de trabajo. El filme está protagonizado por Fausto Mata, Mario Peguero y Cuquín Victoria.

En la producción también trabajaron Kenny Grullón, Jenny Blanco, Bolívar Valera y Manolo Ozuna. "Estamos muy contentos y satisfechos con los resultados de esta nueva comedia", agregó Salcedo. "El elenco hizo un trabajo extraordinario, hay actuaciones que estamos seguros que el público va a disfrutar muchísimo. Esa es la idea, que la gente pueda reír y entretenerse con nuestras películas".

A la rueda de prensa asistieron los principales actores y actrices de la película, además de Roberto Ángel Salcedo, quien manifestó que tiene muy buenas expectativas sobre la acogida que tendrá Todo incluido.

La gran premiere de la película, una producción de Miranda Films y Producciones Coral –que se celebrarán el lunes 21 en Santo Domingo y el martes 22 en Santiago– coincidirá aquí con la apertura de la sala 11 de los Palacios del Cine ubicados en la plaza Sambil.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …