20 agosto 2015

Conciertos de Ricardo Arjona en medio de conflicto

Ricardo Arjona se presentará el sábado y el domingo próximos  en el
Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Un empresario norteamericano impuso un embargo legal retentivo a las cuentas bancarias del empresario artístico José Félix Cabrera, promotor de los conciertos que el cantautor Ricardo Arjona presentará en el país como parte de su Viaje World Tour 2015.

El embargo fue hecho por el empresario Dominick De Martino, mediante el acto, número 990/15, del ministerial José Ramón Núñez García, alguacil ordinario de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, bajo el alegato de que este le adeuda 3 millones 944 mil 748 dólares.

Todos los patrocinadores del concierto fueron advertidos de que retengan el duplo de la adeuda 3 millones 944 mil 748 dólares, equivalente a 7 millones 889 mil 496.54 dólares.

Los conciertos serán realizados los días 22 y 23 de agosto en el Palacio de los Deportes Virgilio travieso Soto, del centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de Santo Domingo. 

Los embargos están fundamentados en la decisión de la jueza Ileana Gabriela Pérez García, que autorizó al empresario Dominick de Martino a trabar embargos retentivos sobre los valores propiedad de Cabrera. 

“Embargo retentivo en virtud del auto, número 038-2015-00116, emitido en fecha 18 de mayo del 2015 por la Quinta Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional”, dice la decisión de la juez Pérez García. 

El acto fue entregado a Producciones César Suárez JR, a César Suárez JR, recibido por Mártires de Jesús y a las empresas patrocinadoras de los conciertos, advirtiéndoles retener el duplo de la cantidad adeudada en virtud de un contrato de préstamo firmado el 7 de noviembre del 2008.

También los bancos fueron notificados del embargo retentivo, mediante el acto, número 846/15, del ministerial José Ramón Núñez García. (SILVIO CABRERA/s.cabrera@elnacional.com.do/El Nacional).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.