30 agosto 2015

Santiago Cruz cautiva en el Nuryn Sanlley

Santiago Cruz también tuvo como invitado especial al cantautor dominicano Pavel Núñez.
El anfiteatro Nuryn Sanlley recibió la noche de este sábado a Santiago Cruz, un joven talento de la canción y una personalidad inimitable. Dueño de cinco álbumes y múltiples reconocimientos internacionales, el cantautor colombiano es ya un nombre indispensable en el panorama de la música pop internacional.

Las notas del Himno Nacional enaltecieron el anfiteatro Nuryn Sanlley precedidas por un video en el que grandes artistas, como Fonseca, Kany García, Carlos Vives, Rosanna, expresaron el significado que tiene para ellos ¡Estar vivos!

A las 9:10 de la noche subió en escena Santiago Cruz, quien con su guitarra eléctrica en mano agradeció a Quisqueya y le dio la bienvenida al público presente, que no dudó un segundo en corear todos los temas del cantautor,“La primavera” “Cómo haces” “No te necesito” “Una historia diferente” “Cuando regreses” “Hasta entonces” “6 am” “Aquí me tienes” “Lo que me quedó”, “La memoria de mis sentimiento”.

Pero el momento cumbre de su presentación fueron las emotivas palabras que el colombiano expresó antes de iniciar uno de sus temas más famosos “Estar Vivo".

“La felicidad no depende de lo que tienes, al contrario, depende de lo que eres, luego por lo que eres haces lo que haces y con lo que haces logras lo que tienes”. Por aquí paso una tormenta que hizo varios estragos, hay gente lamentándose hoy en algunos lugares y esta canción toma más valor en circunstancia así, estar vivo”, dijo.

Sin duda alguna fue un concierto espectacular, que durante dos horas, recibió el apoyo de numerosos fanáticos quienes compartieron, disfrutaron y brindaron cada éxito de Santiago Cruz, quien logró una fuerte empatía con su público, por el gran entusiasmo que mantuvo durante sus interpretaciones, y porque en todo momento demostró sencillez y disposición.

El intérprete de “Nadie nos puede romper”, quien desde 2011 es Embajador de Buena Voluntad de las Naciones Unidas por los Objetivos del Milenio, dijo cuanto disfruta cantar para los dominicanos, unos de los pueblos más alegres y apasionados que él conoce.

“Gracias por permitirme estar con ustedes, somos uno solo, que nos conectamos por una razón básica y por la fuerza de la honestidad, por la fuerza de la constancia, por la fuerza de que cada día podemos ser mejores y si nos unimos quienes creemos en la música y en la buena energía nadie nos va a romper” dijo

Pamel Mancebo
La presentación del cantautor dominicano Pavel Núñez, fue una de las sorpresas de la noche, quien también logró conectar con la audiencia a través de su música. Ambos talentos interpretaron el éxito “Marola” del fenecido Luis “Terror” Díaz.

Con la canción “Desde Lejos” despidió a todos sus fanáticos y agradeció a su club de fans dominicano.

Una vez más Brugal Extra Viejo se enorgullece de compartir con los dominicanos la propuesta musical y los mensajes de Santiago Cruz, por lo que aprovechó la ocasión y premió con boletas VIP a los fanáticos que más disfrutan de compartir las mejores experiencias. 

Contraparte

La noche estuvo cargada de emociones y sorpresas, comenzando con el joven talento dominicano Pamel Mancebo, quien con sus canciones “Loca” “Vuelve” “Por mi parte” “Con él”, marcó el punto de partida de lo que sería un concierto inolvidable. (José Nova).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.