Ir al contenido principal

Pesentadoras entregan útiles escolares y uniformes

Caroline Aquino, Nahiony Reyes, Sandra Berrocal y Yubelkis Peralta, hicieron felices
a decenas de niños de la capital, ahora el próximo reparto será en Santiago.
Las jóvenes comunicadoras Caroline Aquino, Nahiony Reyes, Sandra Berrocal y Yubelkis Peralta hicieron felices a mil seiscientos niños de distintos barrios de la capital dominicana con la entrega de útiles escolares y uniformes durante un acto realizado este domingo en el pabellón de karate, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
 
"Extremas con la educación", es el nombre de este proyecto social que desarrollan las presentadoras del programa televisivo "De extremo a extremo", que se transmite diariamente por Digital 15.
 
Los útiles escolares son un generoso aporte de la Cámara de Diputados, que preside Abel Martínez Durán mientras los uniformes fueron donados por la Fundación Opal Jeans.
 
De igual forma han colaborado los artistas urbanos Mozart La Para, La Nueva Escuela, Secreto,  Los Teke Teke, El Mayor Clásico, Toxic Crow, La Insuperable, Vladimir Dotel y el bachatero Elvis Martínez.
 
En esta primera entrega los niños también tuvieron la oportunidad participar en actividades deportivas organizadas por el Ministerio de Deporte, que además donó las camisetas.
 
Niños mientras recibían sus útiles escolares.
Asimismo disfrutaron de la presentación  musical de Los Teke Teke y recibieron un brindis a nombre de Cerveceria Nacional Dominicana y su producto Malta Morena. 
 
Los niños de Herrera, San Carlos, Alma Rosa y otros sectores de la capital recibieron sus kits educativo.
Oportuno es destacar a muchas personas sensibles que llegaron hasta Telemicro en días pasados a hacer su aporte desde un lápiz, un cuaderno o una mochila. 
 
Y es que Yubelkis, Sandra, Caroline y Nahiony han unido esfuerzos para  favorecer a niños de escasos recursos y asi puedan asistir a su año escolar con dignidad. 
 
En los próximos días los niños de los barrios Hoyo de Puchula, Ensanche Bolívar, Ensanche Román, Gurabito, Los Platanitos y otros sectores aledaños en Santiago tendrán la oportunidad de asistir a la actividad de entrega en el Club Nuevo Ideal en la Padre Billini de esa localidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …