06 agosto 2015

Don Johnson: Tenía un ego grande cuando hice "Miami Vice"

Don Johnson
ALICIA RANCILIO

BEVERLY HILLS. California. EE.UU. AP. El tiempo le ha enseñado de modestia a Don Johnson.
Han pasado 30 años desde que su exitosa serie policial "Miami Vice'' debutó en la TV y el actor dice que ha cambiado mucho desde entonces. 

"Era un joven descarado y aterrado con un ego grande y mucha ambición'', dijo Johnson, ahora de 65 años, a un panel de críticos de TV el miércoles.

"Me gustaría pensar que desde entonces he dejado esas cosas que en realidad no te sirven en el camino'', añadió. ``Para mí lo importante es el deleite y el entusiasmo que conlleva tener la oportunidad de estar aquí haciendo esto''.

Johnson estaba promoviendo el drama de la cadena ABC ``Blood & Oil'', cuya trama transcurre durante el mayor descubrimiento de petróleo en la historia de Estados Unidos, en un pueblo de Dakota del Norte donde se dice que cada día alguien se hace millonario. 

Suena como ``Dallas'', pero no lo es, aseguró Johnson. "Lo único que tenemos en común es que el petróleo es tangencialmente parte de esto'', dijo. 

El elenco incluye a Chace Crawford, Scott Michael Foster y Amber Valletta. "Blood & Oil'' se estrena el 27 de septiembre a las 9 p.m. hora del este.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.