25 agosto 2015

Héctor Acosta llega a “Música entre libros”

La Biblioteca Juan Bosch de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), acoge una nueva entrega de “Música entre Libros”. En esta ocasión recibiremos al cantante dominicano Héctor Acosta, también conocido como “El Torito”.

El próximo jueves, 27 de agosto de 2015 a las 7:00 p.m. en el Café Filó de la Biblioteca Juan Bosch, tendremos un encuentro abierto al público, que nos acercará a la vida del artista que se dio a conocer en los años 90 como vocalista del grupo “Los Toros Band”. Un artista polifacético, musicalmente hablando, que no sólo dedica su carrera musical al merengue, sino también al bolero y la bachata.

La actividad estará bajo la dirección de Máximo Jiménez, Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Aida Montero, Directora de la Biblioteca Juan Bosch y Kelvin Mejía, Director de Radio FUNGLODE.

Música entre libros es una iniciativa impulsada por la Biblioteca Juan Bosch (BJB) y Radio FUNGLODE, enmarcada dentro del programa de actividades culturales “Biblioteca Viva”. Se lleva a cabo los últimos jueves de cada mes bajo la coordinación de la directora de la BJB, Aida Montero; el director de Radio FUNGLODE, Kelvin Mejía; y el periodista Máximo Jiménez, ex presidente de Acroarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.