Ir al contenido principal

Yaroide llevará “Luz en las tinieblas” al TN

Marcos Yaroide
La sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito en Santo Domingo recibe el viernes 28 de agosto al cantante cristiano Marcos Yaroide con el espectáculo “Luz en las tinieblas”, en una producción general y artística de René Brea.

La gran noche de estrellas tendrá como invitados especiales al merenguero Fernando Villalona, al cantante Niní Cáffaro, el salsero Sexappeal, la artista clásica Nathalie Peña-Comas y el exponente urbano Mozart La Para.

Mediante un comunicado de prensa, el artista Marcos Yaroide dijo que decidió salir de las cuatro paredes e Ir como le mandó Jesús a todo el mundo, sin excepción de personas, y junto a sus amigos Fernando Villalona, Niní Caffaro, Nathalie Peña-Comas, Sexappeal y Mozart La Para, artistas llenos de talentos y grandes corazones, a cambiar las tarimas por altares y los aplausos por alabanzas.

“La misión es hacer que todo todo lo que respire alabe al Señor. Jesús mismo lo dijo en Mateo 5:14-16: Ustedes son la luz del mundo. No se enciende una lámpara para ponerla debajo de la mesa, así alumbre su luz delante de los hombres, para glorificar al Padre que está en los cielos”.

Marcos da gracias a Dios por permitirle compartir el escenario del Teatro Nacional con estas grandes figuras artísticas, “que aparte de su extraordinario talento cada uno en su género se ha convertido en un icono del pueblo al cual quiero llegar para compartirles al Jesús que transforma los corazones”.

“Será un gran espectáculo bajo la producción de mi amigo René Brea, donde exaltaremos a Jesús, quien hará que los matrimonios, vidas en depresión, en vicios, enfermedades, con falta de perdón y falta de amor sean restaurados. Que toda cadena del mal y del pasado sea quebrantada y en cada uno haya liberación en el nombre de Jesús. ¡Aleluya!”, expresó Yaroide.

De su lado, el reconocido productor René Brea dijo que hace mucho tiempo quería hacer un espectáculo con este concepto. “Me siento feliz (en mayúscula) al tener la oportunidad de servir a Dios con mi talento, el tiempo de Dios es perfecto, hace mucho quería hacer esto”. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.