14 julio 2015

Alejando Fernández trae sus confidencias a Chavón

La aclamada gira "Confidencias" llega a Casa de Campo el sábado 29 de agosto a las 8:30 de la noche, siendo el Anfiteatro de Altos de Chavon el anfitrión de este gran espectáculo

Casa de Campo, La Romana. Casa de Campo Resort vuelve a renovar sus votos de excelencia musical, con el artista internacional Alejandro Fernández, uno de los más seguidos y admirados en el país, a través de un concierto que llegará el sábado 29 de agosto a las 8:30 de la noche. 

El tour Confidencias promete una producción sin precedentes de una de las voces más icónicas de la historia de la música Mexicana. En el deslumbrante espectáculo que brinda en cada uno de sus conciertos, “El Potrillo” rinde un homenaje a México deleitando a la audiencia con su privilegiada voz convirtiendo cada concierto en una noche memorable para cada uno de los asistentes.

Con llenos totales de principio a fin; los críticos han elogiado tanto sus cualidades histriónicas como la producción de primera. Acompañado de sus musicos y su mariachi, Alejandro presenta una colección de sus más grandes éxitos, incluyendo las rancheras tradicionales, sus éxitos pop, y canciones de su última producción discográfica Confidencias.

En esta nueva gira, el público se deleita con renovados arreglos musicales y una extraordinaria producción que cuenta con una innovadora tecnología de estructuras móviles en donde más de 250 luces robóticas acompañadas por alucinantes imágenes que se reflejan en una pantalla gigante que incluso ha sido galardonado mundialmente.

Alejandro ha sido aclamado por el público, y reconocido a nivel mundial, está nominado en los Latin Billboard como La gira del año. En total, ha recorrido más de 20 países y ya fue visto por más de medio millón personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...