Ir al contenido principal

United Continental suspende vuelos a nivel mundial

El periodismo necesita inversión. Comparte este artículo utilizando 
los íconos que aparecen en la página. La reproducción de este 
contenido sin autorización previa está prohibida.
SCOTT MAYEROWITZ

NUEVA YORK. AP. Todos los vuelos de United Continental en Estados Unidos están detenidos debido a problemas de computadoras. 

United dijo el miércoles que trabaja para resolver el problema que atribuyó a dificultades en la "conectividad de la red''. Es la segunda vez en dos meses que la aerolínea se ve afectada por problemas técnicos importantes. 

La aerolínea con cuartel general en Chicago suspendió todos los despegues en Estados Unidos el 2 de junio también por problemas informáticos. La Administración Federal de Aviación apeló a la misma atribución al anunciar la interrupción de servicio el miércoles. United padeció una serie de problemas de software en 2012 después que se cambió a un sistema informativo que había empleado Continental Airlines, que pasó a ser su asociada. 

En cada caso se demoraron centenares de vuelos. Varios viajeros de clase ejecutiva se pasaron a otras aerolíneas y los ingresos disminuyeron. 

"No sabemos todavía qué significa el problema de esta mañana, pero refuerza la impresión de que algo está muy mal en United'', comentó Gary Leff, cofundador del portal MilePoint para los viajeros frecuentes. Los precios de las acciones de Continental Holdings Inc. bajaron tras la noticia. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.