08 julio 2015

Un concierto "Íntimo" con Frank Reyes

Desde la izquierda Adolfo Díaz, Angel Sánchez, productores ejecutivos; Frank Reyes y Rafael Pérez, productor artístico.
El Príncipe de la Bachata, Frank Reyes, quiere sentirse más cerca de sus seguidores dominicanos, por lo que el próximo sábado 18 de julio presentará su concierto "Íntimo", en el Salón de Eventos del centro comercial Sambil.

"Tenemos muchas cosas preparadas para aquellas personas que han seguido mi carrera desde mis inicios en 1993, a quienes agradezco por su apoyo y hacer mi sueño realidad que es cantar", dijo el intérprete de "Falso amor" durante una rueda de prensa realizada anoche en el Food Court de la referida plaza.

Reyes actuará en otra faceta ante sus fanáticos en una noche que prometió será mágica, gracias a un espectáculo cargado de efectos especiales, sorpresas e invitados especiales que serán del agrado de los asistentes, según se informó en la actividad.

El popular bachatero, quien ya tiene pautado presentar este mismo recital en el United Palace de la ciudad de New York, el 17 de octubre, adelantó que complacerá a todos con sus bachatas de amor y desamor, haciendo un recorrido por cada una de las reconocidas canciones de ayer y hoy, que el público ha hecho suyas a lo largo de sus 23 años de carrera artística ininterrumpida.

La rueda de prensa tuvo el apoyo de todos los medios de prensa escrita, 
radial, televisiva y digital.
Ángel Sánchez, productor ejecutivo del concierto, resaltó que “el público tendrá la oportunidad de ver a Frank Reyes en otra dimensión, apoyado en una producción digna para El Príncipe de la Bachata, con una carga de espectacularidad, luces, sonido, pantalla gigante, quien regalará una de las más importantes noches del género de amargue".

De su lado, Rafael Pérez, productor artístico, explicó que "esta vez en ‘Íntimo’ vamos a tener a un Frank Reyes diferente, con algunos matices, en otra faceta, y con una producción cargada de detalles. Ustedes se darán un banquete, porque ese Príncipe demostrará que es una gran estrella de la bachata. Se la va a lucir". (Shawell Peña/shawell1990@hotmail.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...