Ir al contenido principal

Un concierto "Íntimo" con Frank Reyes

Desde la izquierda Adolfo Díaz, Angel Sánchez, productores ejecutivos; Frank Reyes y Rafael Pérez, productor artístico.
El Príncipe de la Bachata, Frank Reyes, quiere sentirse más cerca de sus seguidores dominicanos, por lo que el próximo sábado 18 de julio presentará su concierto "Íntimo", en el Salón de Eventos del centro comercial Sambil.

"Tenemos muchas cosas preparadas para aquellas personas que han seguido mi carrera desde mis inicios en 1993, a quienes agradezco por su apoyo y hacer mi sueño realidad que es cantar", dijo el intérprete de "Falso amor" durante una rueda de prensa realizada anoche en el Food Court de la referida plaza.

Reyes actuará en otra faceta ante sus fanáticos en una noche que prometió será mágica, gracias a un espectáculo cargado de efectos especiales, sorpresas e invitados especiales que serán del agrado de los asistentes, según se informó en la actividad.

El popular bachatero, quien ya tiene pautado presentar este mismo recital en el United Palace de la ciudad de New York, el 17 de octubre, adelantó que complacerá a todos con sus bachatas de amor y desamor, haciendo un recorrido por cada una de las reconocidas canciones de ayer y hoy, que el público ha hecho suyas a lo largo de sus 23 años de carrera artística ininterrumpida.

La rueda de prensa tuvo el apoyo de todos los medios de prensa escrita, 
radial, televisiva y digital.
Ángel Sánchez, productor ejecutivo del concierto, resaltó que “el público tendrá la oportunidad de ver a Frank Reyes en otra dimensión, apoyado en una producción digna para El Príncipe de la Bachata, con una carga de espectacularidad, luces, sonido, pantalla gigante, quien regalará una de las más importantes noches del género de amargue".

De su lado, Rafael Pérez, productor artístico, explicó que "esta vez en ‘Íntimo’ vamos a tener a un Frank Reyes diferente, con algunos matices, en otra faceta, y con una producción cargada de detalles. Ustedes se darán un banquete, porque ese Príncipe demostrará que es una gran estrella de la bachata. Se la va a lucir". (Shawell Peña/shawell1990@hotmail.com).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …