29 julio 2015

Mozart y Sharlene llegan al primer puesto en Billboard

Sharlene Taulé y Mozart La Para.
Mozart La Para llega a un momento espectacular en su carrera al conquistar la cima de la lista Tropical Sons de la prestigiosa revista Billboard con el tema “Aquí nadie toca”, un featuring con la cantante y actriz Sharlene Taulé.

“Estamos trabajando para llevar el género a un sitial importante en la industria discográfica dentro y fuera del país. Ese es mi objetivo, que nuestra música gane el respeto de los dominicanos y del público que nos abre sus corazones en el extranjero. Estoy súper agradecido, porque con Sharlene se dio una química perfecta, es una maravillosa artista, parte fundamental en este éxito que hemos logrado”, dijo Mozart La Para.

El boom de “Aquí nadie toca” en la revista estadounidense Billboard se produce en momentos que “El Rey del Freestyle” sigue conquistando la radio dominicana con “No me pelee”, que salió al mercado luego de gran éxito que le significó el tema “Llegán los Montro Man”, que grabó junto al exponente urbano Shelow Shaq. Este video, estrenado el 21 de enero, alcanza más de cuatro millones de visitas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...