03 julio 2015

"La tuerca", más ajustada que nunca


Miguel Alcántara, Michel Almánzar y Milton Cordero "Lechuga".
Telefuturo, Canal 23, iniciará el próximo lunes 6 una nueva etapa del programa “La Tuerca”,  revista de entretenimiento con noticias y comentarios del mundo de la farándula.

Sumado a un ampliado equipo de producción, el espacio da la bienvenida a tres destacados comunicadores con una amplia experiencia en diferentes renglones de la comunicación.

Milton Cordero Lechuga, animador, productor de radio y televisión, quien por más de 20 años ha sido embajador de grandes marca a nivel nacional. Michel Almánzar,  joven comunicadora, con más de 10 años de experiencia en programas de entretenimiento y variedades.

Miguel Alcántara, productor, actor, guionista de Cine, teatro y televisión. Con una labor destacada de más de 15 años en programas de diferentes géneros.

Renovado en su totalidad, “La tuerca” viene de buen humor, con nuevos segmentos, dinámicas entrevistas y sirviendo de soporte y proyección  a nuestros artistas, en vivo,  a nivel nacional, en horario de 2:00 de la tarde y retransmitido a las 12:00 de la medioche.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.