03 julio 2015

"La tuerca", más ajustada que nunca


Miguel Alcántara, Michel Almánzar y Milton Cordero "Lechuga".
Telefuturo, Canal 23, iniciará el próximo lunes 6 una nueva etapa del programa “La Tuerca”,  revista de entretenimiento con noticias y comentarios del mundo de la farándula.

Sumado a un ampliado equipo de producción, el espacio da la bienvenida a tres destacados comunicadores con una amplia experiencia en diferentes renglones de la comunicación.

Milton Cordero Lechuga, animador, productor de radio y televisión, quien por más de 20 años ha sido embajador de grandes marca a nivel nacional. Michel Almánzar,  joven comunicadora, con más de 10 años de experiencia en programas de entretenimiento y variedades.

Miguel Alcántara, productor, actor, guionista de Cine, teatro y televisión. Con una labor destacada de más de 15 años en programas de diferentes géneros.

Renovado en su totalidad, “La tuerca” viene de buen humor, con nuevos segmentos, dinámicas entrevistas y sirviendo de soporte y proyección  a nuestros artistas, en vivo,  a nivel nacional, en horario de 2:00 de la tarde y retransmitido a las 12:00 de la medioche.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...