Ir al contenido principal

"La tuerca", más ajustada que nunca


Miguel Alcántara, Michel Almánzar y Milton Cordero "Lechuga".
Telefuturo, Canal 23, iniciará el próximo lunes 6 una nueva etapa del programa “La Tuerca”,  revista de entretenimiento con noticias y comentarios del mundo de la farándula.

Sumado a un ampliado equipo de producción, el espacio da la bienvenida a tres destacados comunicadores con una amplia experiencia en diferentes renglones de la comunicación.

Milton Cordero Lechuga, animador, productor de radio y televisión, quien por más de 20 años ha sido embajador de grandes marca a nivel nacional. Michel Almánzar,  joven comunicadora, con más de 10 años de experiencia en programas de entretenimiento y variedades.

Miguel Alcántara, productor, actor, guionista de Cine, teatro y televisión. Con una labor destacada de más de 15 años en programas de diferentes géneros.

Renovado en su totalidad, “La tuerca” viene de buen humor, con nuevos segmentos, dinámicas entrevistas y sirviendo de soporte y proyección  a nuestros artistas, en vivo,  a nivel nacional, en horario de 2:00 de la tarde y retransmitido a las 12:00 de la medioche.  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …