10 julio 2015

Julio Iglesias estrena hoy "Fallaste corazón"

Madrid. EFE. El cantante Julio Iglesias lanzará mañana mundialmente "Fallaste corazón", el primer single de "México - Julio Iglesias", el nuevo trabajo del artista que verá la luz en septiembre, doce años después del lanzamiento de su último disco en su lengua materna. 

"Fallaste corazón" se trata de "un single arrebatador" que ofrece un adelanto de este nuevo disco que Iglesias dedica a México, "uno de los primeros países que le vieron crecer", según informa Sony Music en una nota. 

En "México - Julio Iglesias", el artista renueva sus lazos con un repertorio de siempre, pero "llevado a su forma de interpretar" a través de doce canciones con sabor mexicano y con unos sonidos dignos del siglo XXI que pretenden ser un homenaje a los grandes autores de este país. 

Con este disco, Iglesias supera los 80 títulos editados desde 1968 en una trayectoria profesional de 47 años con más de 300 millones de discos vendidos, hecho que lo sitúa como el artista latino más vendedor de la historia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...