Ir al contenido principal

Inicia la historia musical de Marielle

Marielle durante su actuación la noche de este miércoles.
Influenciada por artistas como Juan Luis Guerra, Juanes, Tommy Torres, Madonna, Taylor Swift, Kate Perry, La joven cantautora, Marielle, de 24 años de edad, presentó su primer trabajo discográfico titulado “Marielle”.

La presentación fue realizada la noche del miércoles con un concierto que tuvo lugar en el complejo turístico de Cap Cana, donde medios de comunicación, familiares, empresarios del entretenimiento y otros artistas, estuvieron presentes.

“No tengo límites al cantar, pero siempre busco que mi género sea el pop. Me gusta el rock, los ritmos latinos, el jazz, pero con el pop puedo interpretar varias fusiones”, dijo Marielle, quien además es pianista y toca guitarra.

Su primer álbum fue producido por Luini Quezada, el cual incluye 12 canciones inéditas, las cuales son co-producidas por el realizador puertorriqueño Master Chris, quien ha trabajado con artistas como Celia Cruz, Alexis y Fido, Grupomania, Farruko, Fonseca, J Balvin, entre otros.

Durante la noche de debut, la cantante se presentó junto a una banda de cinco músicos y dos coristas, quienes interpretaron los temas “Se muy bien”, primer corte promocionar; “Estando contigo” junto al grupo colombiano Alkilados, quienes vinieron apoyarla; “I won’t change”, “Rezo”, “Nunca imagine” y “To All the Girls”, todos parte de su producción musical, además de un cover de “Derroche, el cual el publico coreo y disfruto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.