Ir al contenido principal

Carrera de Alex Bueno retoma vuelo exitoso

Alex Bueno
El Mayimbito promueve el tema “Vuela” y anuncia gira en  República Dominica a finales del 2015

Alex Bueno, uno de los máximos representantes del merengue romántico de todos los tiempos ha retomado vuelo y se ha convertido en una de las sensaciones merengueras en los Estados Unidos,  logrando posicionarse entre los intérpretes del género más activos en territorio norteamericano.

Con una asombrosa cartelera de actuaciones el intérprete de “Colegiala”, “La radio”, “El hijo mío”, “Que vuelva” y otros grandes éxitos musicales,  promueve en la radio su más reciente corte “Vuela”, una hermosa bachata de la autoría de Brando Coicochea y arreglos, producción musical y concepto de Frasier Hernández.

Con una agrupación de experimentados músicos, dirigida por Frasier Hernández, Alex Bueno ha llevado su propuesta a las plazas más importantes de la música latina en los Estados Unidos, donde es requerida por la calidad musical e interpretativa.

Actualmente El Mayimbito, como se le conoce desde su exitosa pegada en los escenarios dominicanos y extranjeros en la década del 80, realiza un periplo que lo ha llevado a escenarios de Texas, California, La Florida, Carolina del Norte, Virginia, Alaska, Massachuset, Providence y otras plazas.

“Hemos tenido un resurgir que nos tiene muy emocionados y entregado con amor y respeto a una profesión que nos ha dado muchísimas satisfacciones, gracias al apoyo de los fanáticos que siempre han estado pendientes de nuestra carrera”, destacó Alex Bueno, quien informó que estará de regreso en República Dominicana a final de año para entregar su talento a todo el país.

Actualmente la carrera de Alex Bueno es manejada por el empresario Junior Almonte, quien reveló que en las próximas semanas el popular merenguero partirá a una gira internacional que lo llevará a escenarios de Chile, Colombia, El Salvador, Honduras, Canadá, Ecuador y Europa.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.