06 julio 2015

Carrera de Alex Bueno retoma vuelo exitoso

Alex Bueno
El Mayimbito promueve el tema “Vuela” y anuncia gira en  República Dominica a finales del 2015

Alex Bueno, uno de los máximos representantes del merengue romántico de todos los tiempos ha retomado vuelo y se ha convertido en una de las sensaciones merengueras en los Estados Unidos,  logrando posicionarse entre los intérpretes del género más activos en territorio norteamericano.

Con una asombrosa cartelera de actuaciones el intérprete de “Colegiala”, “La radio”, “El hijo mío”, “Que vuelva” y otros grandes éxitos musicales,  promueve en la radio su más reciente corte “Vuela”, una hermosa bachata de la autoría de Brando Coicochea y arreglos, producción musical y concepto de Frasier Hernández.

Con una agrupación de experimentados músicos, dirigida por Frasier Hernández, Alex Bueno ha llevado su propuesta a las plazas más importantes de la música latina en los Estados Unidos, donde es requerida por la calidad musical e interpretativa.

Actualmente El Mayimbito, como se le conoce desde su exitosa pegada en los escenarios dominicanos y extranjeros en la década del 80, realiza un periplo que lo ha llevado a escenarios de Texas, California, La Florida, Carolina del Norte, Virginia, Alaska, Massachuset, Providence y otras plazas.

“Hemos tenido un resurgir que nos tiene muy emocionados y entregado con amor y respeto a una profesión que nos ha dado muchísimas satisfacciones, gracias al apoyo de los fanáticos que siempre han estado pendientes de nuestra carrera”, destacó Alex Bueno, quien informó que estará de regreso en República Dominicana a final de año para entregar su talento a todo el país.

Actualmente la carrera de Alex Bueno es manejada por el empresario Junior Almonte, quien reveló que en las próximas semanas el popular merenguero partirá a una gira internacional que lo llevará a escenarios de Chile, Colombia, El Salvador, Honduras, Canadá, Ecuador y Europa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.