25 junio 2015

Univision rompe relaciones con Miss Universo


MIAMI. AP. Univisión anunció el jueves que no transmitirá el concurso Miss USA el 12 de julio ni otro evento relacionado con Miss Universo. 

La principal cadena hispana de la televisión estadounidense rompió su relación con la Organización Miss Universo tras los comentarios despectivos que hizo Donald Trump sobre los latinos. 

Hoy, la división de entretenimiento de Univision Communications Inc., anunció que la empresa está poniendo fin a su relación comercial con la Miss Universe Organization, que pertenece en parte a Donald J. Trump, como consecuencia de sus comentarios ofensivos sobre los inmigrantes mexicanos'', dijo la cadena en un comunicado. 

"En Univision, vemos de primera mano la ética laboral, amor por la familia y sólidos valores religiosos de los inmigrantes mexicanos y estadounidenses de origen mexicano, como también el importante papel que han tenido y siguen teniendo en forjar un futuro para nuestro país. No trasmitiremos el concurso Miss USA el 12 de julio ni trabajaremos en ningún otro proyecto asociado a la Trump Organization'', añadió. 

Durante su primer discurso como precandidato presidencial, Trump acusó la semana pasada a los inmigrantes latinos de traer drogas, crimen y violadores a Estados Unidos. 

La actual Miss USA, Nia Sánchez, se identifica como en parte mexicana y en parte alemana en su biografía en el sitio web del concurso. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...