Ir al contenido principal

Nancy dice iglesia es causante de muchos males

Nancy Álvarez e Ingrid Gómez.
La reconocida sexóloga Nancy Álvarez se pronunció sobre el rol de la iglesia católica en la sociedad dominicana, afirmando que más que aportar positivamente, ha sido la causante de muchos males sociales al ofrecer como única solución a los jóvenes la abstinencia.

¨Si la abstinencia fuera la solución la iglesia no tuviera los problemas que tiene ahora. La iglesia, al menos en este país, es muy responsable de lo que está pasando¨, explicó a Ingrid Gómez, en entrevista que puede ser vista en la entrega de este fin de semana de “Mujeres al borde”.

De acuerdo con la experta lo más recomendable es que los jóvenes reciban educación sexual que les permita tener el conocimiento para tomar decisiones acertadas que no vayan en detrimento de su futuro.

Álvarez además compartió la noticia de su regreso a la pantalla chica, nuevamente a través de la cadena norteamericana Univisión, de donde aclara salió en muy buenos términos.

¨Todos eso que dijeron que si me botaron, que si yo insulté, que si yo dije que no volvía, eso es mentira. Univisión no me hizo nada a mí, lo único que hizo fue hacerme famosa y tratarme como una reina¨.

En este encuentro con la comunicadora Ingrid Gómez, Nancy brindó sus acostumbradas orientaciones de realidades cotidianas desde la perspectiva de la psicología, tocando temas como el de las llamadas ¨chapiadoras¨, el deseo sexual, los temas tabúes en la pareja y el embarazo en las adolescentes.

Mujeres al Borde se transmite los sábado a las 11.30 de la noche, por Telesistema, canal 11.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …