08 junio 2015

The New York Típica de gira por EEUU y RD

Arismendy y Magdalys.
La agrupación “The New York Típica”, radicada en esa urbe y formada por artistas de origen dominicano, iniciará esta semana una gira que la llevará hasta varios estados, la que será extendida a partir de noviembre próximo hasta la República Dominicana.

Los vocalistas de la orquesta, Arismendy Jiménez y Magdalys Guzmán,  establecen que han asumido compromisos para animar fiestas en centros nocturnos y festivales tanto en Estados Unidos como en su tierra natal.

Expresaron que la gira se inicia este sábado, con una presentación en el Festival de la Semana Hispana, que se llevará a cabo en Lawrence, Massachusetts, así como su debut en Rumba Gastrobar Lounge, en Brooklyn, Nueva York.

Para el domingo 14 está prevista una presentación de “The New York Típica” a bordo de un yate, en una actividad festiva denominada “Party Verano 2015”.

Las empresas Brasa Productions y Vásquez Entertaiment, representantes de la naciente agrupación típica radicada en Nueva York, dijeron que no se han escatimado esfuerzos ni recursos para convertirla en el futuro inmediato en una de las más populares, no solo en Estados Unidos y República Dominicana, sino en otras latitudes latinoamericanas.

“Contamos con jóvenes y experimentados músicos dominicanos residentes en Estados Unidos quienes, al igual que los cantantes Arismendy y Mgdalys, pondrán sus conocimientos para engrandecer mucho más la música típica de nuestro país”, agregaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...