08 junio 2015

MR Turismo RD 2015 ya tiene rostro

En el centro, Jordán Almonte, MR Turismo
RD 2015,en compañía de Anderson Mecedes
y Ronald Manzano,segundo y primer finalista
del certamen.

El joven talento Jordán Almonte, oriundo de Bonao, es el nuevo MR Turismo RD 2015, quien se impuso ante un total de seis participantes en el gran final del concurso de “El Reality”, el cual fue transmitido en el programa televisivo “Full con Manny”, que conduce Manny Peralta, por Color Visión Canal 9, en esta ocasión acompañado de Laura Báez, Miss Turismo Dominicana 2011.

El programa inició con un impresionante Opening, donde participaron todos los concursantes, basado en una coreografía de Carlos Castillo y vestuario de la diseñadora italiana Mitzy. Seguido, desfilaron vestidos de Leonardo's trajes formales de etiqueta para hombre elegante y vanguardista.

El jurado del certamen estuvo presidido por Nerys Díaz, destacada empresaria, acompañada de Juan Eduardo Rodríguez, propietario de Cuchicheo Peluquería; Sara Díaz Marco, representante de Blue Country Jeans; Shamir Fersobe, fotógrafo profesional; y Erick Mateo profesor de Pasarela.

Como finalistas quedaron Ronald Abel, representante de La Romana, en primer lugar; Anderson Mercedes, de la provincia Higüey, en segundo; Juan José González, por el Distrito Nacional, en tercero; José Álvarez, oriundo de Azua, en cuarto; y Vladimir Vallejo, de Santiago, en quinto.

El equipo de producción del MR Turismo RD 2015, El Reality estuvo integrado por Juan Carlos Ditrén, como productor general; Flavio Sosa, productor; Héctor Montás, producción de televisión; Francisco Rollins, coordinador general; y Manny Peralta, conductor del espacio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...