09 junio 2015

Robmariel Olea entra a la cadena Univisión

Miami. La actriz y cantante dominicana Robmariel Olea fue contratada por la  importante cadena Univisión, en la que desde el pasado fin de semana aparece como reportera del tiempo, para Noticias 23.

Olea, quien desde hace algunos años reside en Estados Unidos, ha podido desempeñar allí su carrera de actriz y cantante en diferentes escenarios, iniciando ahora una nueva etapa de su carrera, en el área de la comunicación.

“Cuando se abrió la plaza en Univisión 23 me llamaron para unas pruebas y comencé entrenamientos intensos con el experimentado meteorólogo Eduardo Rodríguez para entrar como reportera del tiempo los fines de semana”, cuenta la dominicana.  

Define esta experiencia como maravillosa, pues se siente rodeada de un equipo de gran nivel profesional, del que ha recibido mucho respaldo.

“En Univisión 23 me han hecho sentir como en casa.  Estoy llenándome de conocimientos nuevos y ampliando mis horizontes como profesional”.

A la pregunta de si seguirá además ofreciendo su arte como actriz y cantante, ahora con esta nueva responsabilidad, explica que el ejercicio de la comunicación siempre formó parte importante en su vida profesional, por lo que en esta oportunidad, que valora infinitamente, da continuación a lo que ya venía realizando por 10 años en su país.

“Cada oportunidad que se te presenta en la vida hay que acogerla con pasión y disciplina. De eso depende que como profesional sigas avanzando.  Yo aprecio cada escenario en el que pueda utilizar mis talentos y hacer una entrega profesional al público”, dijo entusiasmada.

 Hace poco, Robmariel presentó en Miami el monólogo “El último Instante”, con mucho apoyo del público. “Siempre que el escenario correcto se presente seguiré actuando, seguiré siendo artista, es mi esencia”. (Miguelina Terrero/miguelinaterrero@hotmail.com/elnacional.com.do).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.