Ir al contenido principal

Robmariel Olea entra a la cadena Univisión

Miami. La actriz y cantante dominicana Robmariel Olea fue contratada por la  importante cadena Univisión, en la que desde el pasado fin de semana aparece como reportera del tiempo, para Noticias 23.

Olea, quien desde hace algunos años reside en Estados Unidos, ha podido desempeñar allí su carrera de actriz y cantante en diferentes escenarios, iniciando ahora una nueva etapa de su carrera, en el área de la comunicación.

“Cuando se abrió la plaza en Univisión 23 me llamaron para unas pruebas y comencé entrenamientos intensos con el experimentado meteorólogo Eduardo Rodríguez para entrar como reportera del tiempo los fines de semana”, cuenta la dominicana.  

Define esta experiencia como maravillosa, pues se siente rodeada de un equipo de gran nivel profesional, del que ha recibido mucho respaldo.

“En Univisión 23 me han hecho sentir como en casa.  Estoy llenándome de conocimientos nuevos y ampliando mis horizontes como profesional”.

A la pregunta de si seguirá además ofreciendo su arte como actriz y cantante, ahora con esta nueva responsabilidad, explica que el ejercicio de la comunicación siempre formó parte importante en su vida profesional, por lo que en esta oportunidad, que valora infinitamente, da continuación a lo que ya venía realizando por 10 años en su país.

“Cada oportunidad que se te presenta en la vida hay que acogerla con pasión y disciplina. De eso depende que como profesional sigas avanzando.  Yo aprecio cada escenario en el que pueda utilizar mis talentos y hacer una entrega profesional al público”, dijo entusiasmada.

 Hace poco, Robmariel presentó en Miami el monólogo “El último Instante”, con mucho apoyo del público. “Siempre que el escenario correcto se presente seguiré actuando, seguiré siendo artista, es mi esencia”. (Miguelina Terrero/miguelinaterrero@hotmail.com/elnacional.com.do).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.