09 junio 2015

Crowne Plaza SD en jornada limpieza de costas

Empleados del hotel contribuyeron con la limpieza de las costas en la avenida George Washington con el lema “Soy Green"

Como parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa enfocado a la conservación del Medio Ambiente, el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo organizó la jornada de la Limpieza de Costas.

La zona frente al hotel en el Malecón de Santo Domingo, fue el escenario perfecto para limpiar el área de basura y plásticos. En esta jornada participaron Ejecutivos y Empleados del hotel, quienes con su empeño y entusiasmo proclamando a una sola voz, “Soy Green”, recuperaron el área y el orden del entorno.

El Gerente General, Arvey Benavides expresó su satisfacción por la sensibilidad y la forma de crear conciencia acerca del impacto que tienen nuestras costas cuando todo lo que desechamos se va al Mar. “Somos parte del Planeta y marcamos la diferencia haciendo nuestro aporte”.

El Crowne Plaza Hotels & Resorts forma parte de la cartera global de IHG,  una marca dinámica y de categoría alta con hoteles en 65 países alrededor del mundo en importantes centros urbanos, ciudades estratégicas y resorts. 

Su colocación mundial como la cuarta marca de hotel más grande de categoría alta y servicio completo, además de estar entre las de crecimiento más rápido, Crowne Plaza ofrece una base sólida para crecimiento futuro. 

Colaboradores de Crowne Plaza durante labor de Limpieza de Costas.
Desde el 2003, la cartera se ha duplicado a casi 400 hoteles, y la lista global en fase de desarrollo se ha cuadruplicado a casi 100 hoteles. En los hoteles Crowne Plaza ofrecemos a los huéspedes servicios comerciales las 24 horas, acceso Internet inalámbrico de alta velocidad en el lobby, e instalaciones de gimnasio y entretenimiento para que se sientan más energizados y productivos. 

El programa Sleep Advantage asegura a los huéspedes noches excelentes de descanso para mejor desempeño durante el día . Para reservar una propiedad Crowne Plaza, visite www.crowneplaza.com. Conéctese con nosotros por Twitter: www.twitter.com/crowneplaza o Facebook: www.Facebook.com/crowneplaza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...