Ir al contenido principal

Crowne Plaza SD en jornada limpieza de costas

Empleados del hotel contribuyeron con la limpieza de las costas en la avenida George Washington con el lema “Soy Green"

Como parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa enfocado a la conservación del Medio Ambiente, el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo organizó la jornada de la Limpieza de Costas.

La zona frente al hotel en el Malecón de Santo Domingo, fue el escenario perfecto para limpiar el área de basura y plásticos. En esta jornada participaron Ejecutivos y Empleados del hotel, quienes con su empeño y entusiasmo proclamando a una sola voz, “Soy Green”, recuperaron el área y el orden del entorno.

El Gerente General, Arvey Benavides expresó su satisfacción por la sensibilidad y la forma de crear conciencia acerca del impacto que tienen nuestras costas cuando todo lo que desechamos se va al Mar. “Somos parte del Planeta y marcamos la diferencia haciendo nuestro aporte”.

El Crowne Plaza Hotels & Resorts forma parte de la cartera global de IHG,  una marca dinámica y de categoría alta con hoteles en 65 países alrededor del mundo en importantes centros urbanos, ciudades estratégicas y resorts. 

Su colocación mundial como la cuarta marca de hotel más grande de categoría alta y servicio completo, además de estar entre las de crecimiento más rápido, Crowne Plaza ofrece una base sólida para crecimiento futuro. 

Colaboradores de Crowne Plaza durante labor de Limpieza de Costas.
Desde el 2003, la cartera se ha duplicado a casi 400 hoteles, y la lista global en fase de desarrollo se ha cuadruplicado a casi 100 hoteles. En los hoteles Crowne Plaza ofrecemos a los huéspedes servicios comerciales las 24 horas, acceso Internet inalámbrico de alta velocidad en el lobby, e instalaciones de gimnasio y entretenimiento para que se sientan más energizados y productivos. 

El programa Sleep Advantage asegura a los huéspedes noches excelentes de descanso para mejor desempeño durante el día . Para reservar una propiedad Crowne Plaza, visite www.crowneplaza.com. Conéctese con nosotros por Twitter: www.twitter.com/crowneplaza o Facebook: www.Facebook.com/crowneplaza.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …